¿Qué es la cavitación?
La cavitación es un procedimiento estético no quirúrgico diseñado para eliminar la acumulación de grasa localizada y reducir el volumen corporal mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.
Este proceso altamente eficaz es no invasivo y se realiza con máquinas de cavitación sofisticadas y precisas que emiten ondas de baja frecuencia.
Antes de someterse a un tratamiento de cavitación, es necesario realizar una valoración médica previo, ya que está contraindicado en pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados en el cuerpo, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, insuficiencia renal o hepática, así como en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
¿En qué consiste el tratamiento de cavitación?
El tratamiento de cavitación implica el uso de dispositivos estéticos para generar microburbujas dentro del tejido adiposo. Estas microburbujas rompen los adipocitos, eliminando los depósitos de grasa localizada. Una vez que los adipocitos se rompen, se convierten en líquido que se elimina a través de la orina y el sistema linfático.
¿Cuáles son los beneficios de la cavitación para el cuerpo?
La cavitación es un tratamiento revolucionario que proporciona resultados extraordinarios y ofrece numerosos beneficios para el cuerpo. Además de mejorar la apariencia de la piel, la cavitación:
Mejora la circulación.
Elimina toxinas y líquidos.
Tonifica los tejidos de la piel.
Ayuda a regular el tránsito intestinal.
Combate la celulitis y la piel de naranja.
Estimula la producción de colágeno.
Llega a la grasa localizada entre los tejidos, que es difícil de eliminar con otros métodos.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de la cavitación?
Mediante el tratamiento de cavitación, se ayuda al cuerpo a eliminar la grasa localizada. Por lo tanto, es importante que los pacientes se comprometan a seguir una dieta equilibrada para prolongar los efectos. Sin una dieta adecuada, los resultados no serán positivos.
Además, se requiere constancia y entre 10 y 12 sesiones espaciadas al menos 72 horas. Si las sesiones se realizan cada dos semanas, los resultados tampoco serán los esperados.
En CRAC CANCÚN, contamos con los equipos necesarios para realizar los tratamientos más innovadores de medicina estética. Nuestro equipo médico especializado en el sector, está respaldado por la satisfacción de todos nuestros pacientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.