El sistema linfático

  • 20 de julio de 2021
  • CRAC
  • Comment: 0
  • blog

El sistema linfático

Es el responsable de la extracción del líquido intersticial de los tejidos. Absorbe y transporta ácidos grasos y grasas a través del sistema circulatorio y transporta células presentadoras de antígeno a los ganglios linfáticos, donde se estimula una respuesta inmune. Las enfermedades y otros problemas del sistema linfático por lo general generan inflamación y pueden afectar la inmunidad.

 

El drenaje linfático desbloquea los conductos linfáticos y vasos. Esto hace que el flujo natural de la linfa de las partes periféricas del cuerpo, reduzca la hinchazón y el dolor causado por la excesiva cantidad de la linfa y metabolitos en las extremidades superiores (brazos) e inferiores (piernas). Ayudando a la curación y a la regeneración del tejido muscular, aumentando la tonicidad y la elasticidad de la piel.

El Lymphastim es el  equipo de drenaje linfático computarizado o presoterapia más completo en el mercado,  consta de 12 cámaras  de presión  y 15 programas  con diferentes flujos de compresión para cada cámara en dispositivos o mangas para miembros inferiores y superiores; para un tratamiento personalizado  que permite mejorar el retorno circulatorio sanguíneo y  facilitar la circulación linfática y a través de ello eliminar toxinas, reducir edemas, relajar músculos y acortar los tiempo de recuperación.

Es un complemento de los programas de rehabilitación de padecimientos y condiciones que cursan con pobre movilidad y con ello trastornos de la circulación sanguínea y linfática periférica, como la linfedema, la inflamación postraumática y posquirúrgica, el síndrome de piernas pesadas, el sedentarismo y la sobrecarga muscular.

 

 

 

 

?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat